sábado, 24 de abril de 2010

3 Día completado

Bueno, yo ya he acabado con el 3 día, que es uno de los más largos, y me pondré ahora con el 7, que es un normalito. Me han surgido algunos problemas con los Tiger Dojo, que no me salen ni acentos ni eñes, ni si quiera el simbolo "¿". Creo que tiene solución, por que la primera vez que lo compile juraría que se mostraba bien, asi que sólo es echarle tiempo.

Bufff, han habido escenas muy aburridas de traducir, como el pesado de Kirei con sus sermones, pero otras mucho más divertidas donde te podias pasar 3 horas traduciendo seguidas sin aburrirte, como las batallas entre Lancer y Archer o Saber y Lancer. Los demas días se encargan otros traductores, así que sólo hasta que me pasen la traducción, lo compile y funcione lo colocare como completado en texto de la derecha que dice cuanto llevamos traducido.

Habrán 16 post más como este, tantos como dias hay (15 dias más epilogo), luego pasaremos a la segunda fase del proyecto, UBW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario