jueves, 1 de abril de 2010

!Comenzamos con el proyecto!

Pues aqui estamos, vamos a traducir Fate Stay Night, la novela visual de Tipe-Moon, en concreto la traduccion al ingles que hicieron los chicos de mirror-moon. Ya he comenzado a traducir y la cosa pinta bien, pero necesito traductores si no quiero tardar muchos meses.
Aqui los primeros videos de mi traduccion, el primero es de la primera vez que consegui importar texto. El segundo es una parte del prologo bien traducida.
Video 1
Video 2

10 comentarios:

  1. ¿Primero, vamos a buscar una manera mas eficiente de comunicarnos, sabes usar Skype o google wave?

    ResponderEliminar
  2. jaja no pero k te parece el msn?

    ResponderEliminar
  3. Segundo, ves bajandote esto: http://www.megaupload.com/?d=GDYNT4SD son los archivos necesarios para empezar a traducir.
    No te preocupes, tambien te enseñare a importarlos y exportarlos del juego

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor sera usar google wave, asi veo lo que tu haces, y tu ves lo que yo hago
    Dame una direccion de correo para que te envie una invitacion si no tienes

    ResponderEliminar
  5. estoy descargando el google crome frame es mucho royo eso del google wave?

    ResponderEliminar
  6. Basicamente es un programa para editar textos desde el navegador en el que yo puedo ver que estas editando y tu puedes ver que estoy editando, tambien se puede usar una pagina en blanco como chat

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, yo estoy en el desde firefox

    ResponderEliminar