lunes, 19 de abril de 2010

Diagrama de trabajo




Bueno,aquí veis la situación actual, ahora os explico cada cosa.
Encargado: Los que empezaron el proyecto.
Traductor de versiones: Cuando sea completada una version y betatesteada, será el encargado de pasarsela al otro grupo de trabajo. Por ejemplo, se acaba el dia 3 en español, se la pasará al otro traductor de versiones, que cambiara el texto a los modismos y vocabulario de cada zona, y luego cuando acabe se lo pasará a su beta tester correspondiente, y viceversa. Es necesarío que este bastante tiempo online conmigo por Skype
Betatester: Encargado de la ortografía y acabado general. En la versión española ya casi tengo convencido a un amigo para que lo haga.
Traductor: He colocado 3 huecos, pero pueden haber infinitos.

A ver si con esto puedo coordinar a esa gente que quiere ayudar mejor. Esta tarde cuando vuelva de la Universidad me creo el MSN para hablar personalmente con ellos.

4 comentarios:

  1. que bueno que por fin te aras el msn agregame y te paso a los otros ai_shiteru_otouto@hotmail.com
    por cierto no agas ese esque, que todos vamos a trabajar en una vercion neutro y cuando ayamos traducido todo se cambiaran los modismos y eso para que sea mas rapido y mas ordenado, no?
    se estan trabajando en los dias
    1, 2, 3, 4, 5, 6, 9 y 10 los dias 7 y 8 no los encargue a nadie por que dijiste que ya estabas terminando el dia 3 asi que los deje para cuando termines el 3 si no te molesta jeje, y no se que opines, pero ya no ay quemeter gente a menos que sea alguien que puedar aportar bastante, y por beta teasters ya tengo 4. bueno bye

    ResponderEliminar
  2. Es imposible hacerlo totalmente neutro, asi que lo mejor es hacerlo lo maximamente adaptado al la version que sea, para que cuando se pase al la otra versión sea más facil de ver y cambiar. Así tendremos 2 versiones con más calidad. Si lo hacemos demasiado neutro ninguno de los dos lados estará contento. Hoy no he podido hacerme el msn por que tengo trabajo que hacer y practicas por la tarde, cuando pueda me conecto, me agregas y me presentas a la gente.

    ResponderEliminar
  3. ok, bueno entonces hay que hacerlo como dices, pero solo ahi 2 españoles aparte de ti, pues como veras ahi muchos paises latinos jeje y los demas son de diversos paises de latinoamerica asi k si quieres hagamoslo como tu dices poco a poco y pasarnos los dias para su modificacion, a y no se como lo veas pero deveriamos sacar un beta con lo que todos llevamos, les dije a los demas que a finales de mayo para ver que tal ivamos, como un beta 0.1 k opinas?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, exactamente no se como esta la situación a ese lado del mundo, si quieres hacer más versiones o lo que sea te lo dejo a tí, yo me preocupare sólo de la española, y si encuentro algun modismo que no sepa os lo preguntaré.

    ResponderEliminar