jueves, 8 de abril de 2010

Resultado de la primera encuesta

Bueno, ya tenemos los resultados, empate a cinco entre Magic Crest y marca mágica. Como he dedidio traducir todos los elementos que me sea posible, se va a quedar en marca mágica. Y otra cosa, va a tener que haber una eleccion clara en futuras encuestas para que me decida a cambiar algo, ya que si la ganadora resulta ser una que no me convence, puedo quedarme con la segunda perfectamente si estan muy igualadas

Ahora a pensar la siguiente encuesta

6 comentarios:

  1. Es tu traducción, puedes escoger la palabra o concepto que más te guste a tí antes de lo que pensemos nosotros =)

    ResponderEliminar
  2. Por fans y para fans, no me considero mejor traductor que cualquiera de vosotros, así que cualquier opinión esta muy valorada, sobretodo la de los primeros que se molesten en dejar un comentario.

    ResponderEliminar
  3. También tienes razón, visto así.

    PD: Intento mandarte un privado y no consigo hallar la forma :P

    ResponderEliminar
  4. Prueba ahora. Soy nuevo en esto del blogger.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, me han sugerido que use el Termino emblema mágico en ve de marca mágica, ¿Que os parece?

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaba Blasón. y emblema a diferencia de marca tira mas en esa direccíon. Teniendo en cuenta ademas el contexto al que se refiere el termino, todo aquello de la prueva de sucesión legitima y aristocratica en el mas complleto sentido de la palabra, largos y antiquisimos linajes de magos, nobles y demas blasón me parece un termino mas adecuado. ojo, es solo mi opinion....

    ResponderEliminar