miércoles, 26 de mayo de 2010

Dia 10 completo traducido

Pues uniendose al prologo y al dia 3, el dia 10 ya ha sido traducido. El merito recae completamente en Tantradiana, que se ha currao toda la traducción en apenas tres días.

Dias completados 2/15

9 comentarios:

  1. Genial! Que gran trabajo el de Tantradiana.

    ResponderEliminar
  2. El 5% ese que ha subido de golpe en la barra es lo suyo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y la versión latinoamericana pa´cuando?
    Es broma, solo que estaba pensando que si no habria forma de crear un ejecutable para que instale los archivos necesarios?
    Así se vería mas pro.

    Atte
    tantradiana

    ResponderEliminar
  4. Es posible, pero no se como hacerlo. Sobre la version latina necesito alguien que lo lea y le cambie todos los modismos. En teoria se encarga iiop, pero ha estado off ultimamente.

    ResponderEliminar
  5. Versión latina? Claro es cierto. No me he dado cuenta de que los españoles hablan diferente. Aunque eso dicen los demás >_< para mi es =

    ResponderEliminar
  6. Se hacen dos versiones por que no cuesta nada cambiar celulares por moviles y joderes por carajos. Por lo demas es basicamente igual.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, en sólo tres días se tradujo esa cantidad. xD Mucho mérito, mil gracias. ;D

    ResponderEliminar
  8. Hola. Amigo, si estás traduciendo a partir de la novela en inglés, puedo ayudarte con la traducción. No creo ser capaz de introducir el texto, pero al menos así irías más rapido. Contáctame si puedo darte una mano.

    ResponderEliminar
  9. Ah, disculpa. He olvidado mi correo: an19912@gmail.com. Puedo traducir bastante bien del inglés y tengo buena ortografía, por lo que creo poder hacer un excelente trabajo. De todos modos, es tu decisión. Sólo déjame saber si hay espacio para un traductor más o un corrector. También puedo ser Betatester para la versión Latinoamericana. ¡Saludos!

    ResponderEliminar