miércoles, 7 de julio de 2010

Puesta al dia

Voy a contar un poco lo que he estado haciendo estos últimos días.

Primero los chicos de Lanove me contactaron hace unos días para hacernos un poco de autopublicidad, compartir experiencias y todo eso, aconsejo una visita a su pagina al que tenga algun interes en novelas ligeras y graficas. Ademas me han dicho que me van hacer un banner de esos que tiene todo el mundo para poner el link, lo haria yo si supiera.

Hace 2 días termine mis asuntos en la universidad y he hablado con los traductores a ver como lo llevaban, la mayoria de ellos me dicen que la cosa marcha bien y siguen en ello, del MSN me falta hablar con Alquimista y Lambo, si me ven conectado que me hablen.

Por otra parte, visto los esfuerzos de Sylvanoon, la voy a hacer encargada de la traduccion latinoamericana, ella cojera los textos traducidos por españoles y los adaptara, y yo me encargaré de lo contrario.

13 comentarios:

  1. si es muy buena la pagina me estoy leyendo fate/zero y toradora animo

    ResponderEliminar
  2. Buenaaaas. Veran, he abierto un blog donde reuno la información de todos los proyectos de traducción de Visual Novels al español actuales, y por supuesto Fate/Stay Night y este grupo estan incluidos.

    Tengo planes de futuro con el blog para trabajar mano a mano con los grupos de traducción (Como un tablón de anuncios donde los grupos de traducción que esteis interesados podreis informarme de si necesitais algun tipo de miembro,como traductores o editores, para anunciarlo yo en el tablón)

    Por esto me gustaria pedir la afiliacion de este blog con el mio, para asi poder tener afiliados a todos los grupos de traduccion existentes y poder captar a todos los aficionados posibles.

    Si os interesa, solo contestadme a este comentario y dejadme el boton de afiliacion, y yo os dejare el mio.
    Mucha suerte con el proyecto y animo!! os estaremos apoyando!!
    Direccion del Blog: http://visualnovelindex.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenas Compañero, ya puse la entra da del post y también te cree una imagen en afiliados!!

    http://lanove.blogspot.com/2010/02/proyectos-de-web-amigas.html

    ResponderEliminar
  4. Buenas, gracias por la mencion en tu blog, lo he leido tu blog por encima, y me parece buena idea reunir la información en un solo sitio, asi que te voy a poner en los enlaces de interes, gracias tambien a Marck por la mencion en Lanove.

    ResponderEliminar
  5. Oh, pues muchas gracias ^^
    Si me pasais una imagen de afiliacion, os pongo tambien de afiliados en el blog ^^

    ResponderEliminar
  6. En la pagina web de lanove la puedes cojer (Gracias por hacerla, Marck)

    ResponderEliminar
  7. Buenas, vine a dar con esta página gracias a un golpe de suerte del destino xD.
    Queria saber si traducen la novela del japonés al español o la traducen de la versión ya traducida del inglés al español, pregunto porque si la traducen del inglés, entonces podria tratar de ayudarles en la traducción latinoamericana(soy mexicano por cierto) ya que siempre tuve la inquietud de ayudar a un proyecto de tal tipo, especialmente viniendo de mi visual novel favorita (y la cual me tomé mis buenos 3 dias de juego, en horas acumuladas, o sea mas de 72 horas de juego xD!). De ser posible respóndanme a mi correo: azrapg@yahoo.com para saber si puedo ayudar en algo.

    ¡Espero respuesta! =)

    ResponderEliminar
  8. Traducimos del Ingles, aunque yo personalmente me apoyo en el dialogo hablado para traducir mejor. Ahora mismo todos los dias de fate estan asignados a traducctores, y realmente quiero centrarme en esta ruta para tener algo tangible, cuando empecemos con UBW si eso te doy un toque.

    ResponderEliminar
  9. hola soy iiop reportandome ya desde hace rato XD
    vuelvo al trabajo XD me da gusto lo que avanzaron en mi ausencia, son imprecionantes, yo por el momento tendre que empesar de nuevo mi dia por k, ya habia borrado todo los archivos por k krei k no volveria pero aqui estoy, afortunadamente tenia un pequeño respaldo en mi mp4 pero solo tenia traducida 2 ecenas asi que aprovechare las vacaciones y tratare de terminar lo antes posible

    :)

    ResponderEliminar
  10. @Otacon ¡Claro! Me encantaria ayudar con esa ruta porque precisamente es mi ruta favorita, seria un honor poder ayudar a traducir mi ruta favorita =)
    Actualmente no tengo tanto tiempo libre asi que iba a ayudar en lo que fuera posible pero mejor espero a para ayudarles a tiempo completo con la ruta de UBW cuando lo necesiten, pero si pueden mandenme un correo para que les mande la dirección de correo de mi msn y puedan localizarme mejor cuando lo necesiten

    ResponderEliminar
  11. Iopp, creo que tienes mi gmail, por hay contactaras más rapido conmigo

    ResponderEliminar
  12. Bueno, paso para avisar de que ya esta puesta la imagen de afiliacion el blog, os paso la mia ^^

    http://img194.imageshack.us/img194/4122/keysfminibanner2.jpg

    ResponderEliminar
  13. No se muy bien como va esto pero me he bajado el instalador " FSN_ESP_5.0beta " y me venia "version" y "license" y el FSN_ESP_0.5.Despues he ejecutado el intalador y como no tengo ninguna version anterior (solo veo links de megaupload y gracias al FBI..) de Fate stay night pues me sale este mensaje

    "No se ha encontrado ningún disco de Fate/Stay night.Porfavor, introduzca el disco 1 si tiene la version de 3 Cds o DVD y pulse reintentar"

    He buscado un manual o instrucciones pero no las encuentro, si me pueden decir que hacer o donde estan las instrucciones las seguiré pero no las veo :S

    ResponderEliminar