miércoles, 18 de agosto de 2010

Dia 1 Completamente Traducido

Noticias frescas, Iiop en un último intento agonico me ha mandado lo que tenia del dia uno traducido, (todo salvo una escena) y hoy he completado yo de traducir, asi que ya tenemos el dia 1 completado, en na se lo envio al corrector, este a su vez a los dos betatesters de las dos versiones y trataremos de publicarlo cuando podamos.

Por otra parte, iopp ha dicho que el ya no puede más y abandona el proyecto. Tiene mi mas sincero agradecimiento ya que fue la primera persona en ayudarme en esto, y que sin su ayuda es posible que se hubiera quedado en nada. Sin duda tendra su reconocimiento en los creditos cuando lo completemos.
Dias traducidos: 6/15

24 comentarios:

  1. IWUAL SE le agradece demasiado

    ResponderEliminar
  2. El fue el primero en ofreceme su ayuda y tu no, eso ya lo hace mejor

    ResponderEliminar
  3. Titanes : O! les mandos unas lolis de mi parte xD

    ResponderEliminar
  4. es bueno saberlo animos!
    :iopp te recordaremos siempre XD

    ResponderEliminar
  5. gracias y pues animo que nosotros entendemos es un proyecto largo ademas todos tenemos una vida mas alla del frikismo xd.

    suerte y siguan asi.

    ResponderEliminar
  6. Lastima que se vaya, pero se entiende. No es fácil. Tiene su lugar bien merecido en los créditos.

    ResponderEliminar
  7. __iiop__ (soy __iop__ con los 2 guion bajo pero bueno XD)

    jaja me dio risa wolf224
    jaja parece k me mori XD
    como le dije a otacon pss ni modo iia no podre seguir, pero pss si llegan a necesitar apollo aki esotoy para servirles XD y les deceo mucha suerte.

    a y ya kiero k salga la peli sera genial XD

    ResponderEliminar
  8. sacaran algun parche del dia 1 para adelantar : D? nu sean malitos ;D

    ResponderEliminar
  9. Esa es la idea, pero aun queda corregir y revisar todo el texto, y no se hace rápido

    ResponderEliminar
  10. un abraso a todo el staff : O son regrosos :O

    ResponderEliminar
  11. gracias por todo su esfuerzo, somos muchos lo sq ue los seguimos ^^

    ResponderEliminar
  12. yo kiero ayudar un pocoo
    demonios yo no uso twitter joer

    ResponderEliminar
  13. DISCULPEN, ACABO DE DESCUBRIR EL ANIME DE FATE Y ME GUSTO MUCHO, Y BUSCANDO EN LA RED ENCONTRE MUCHAS COSAS QUE ME CONFUNDEN MUCHO MUCHO, BUENO, PUES ESCRIBO PARA VER SI ALGUIEN PUEDE EXPLICAR ESTO DE LOS JUEGOS QUE NO ENTIENDO NADA, CUALES SON COMO JUGARLOS Y DONDE DESCARGARLOS, LES AGRADECERIA MUCHO, BUENO, GRAN BLOG, SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. No te podemos decir donde descargarlo. Estamos haciendo este parche de buena fe, para ser usado con software original. De cuando en cuando alguien lo vende por eBay. Esta tienda lo tiene en stock ahora: http://www.erogeshop.com/product_info.php/products_id/1003148. Otra cosa que puedes probar es pasarte por los foros de Beast Lair y Mirror Moon, donde puede que alguien esté vendiendo su copia. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Ya van casi el 50 %. Quizas vuelva a ayudar cuando estén traduciendo mi favorito UBW.

    ResponderEliminar
  16. Animos con el proyecto, espero con ansias el parche en español aunque ya termine toda la novela visual pero seria bueno leerla en español

    ResponderEliminar
  17. hola soy iiop y quisiera saver si, ustedes saben XD la fecha en que sacaran UBW la pelicula en dvd, o.O estoy esperando ansioso jaja

    ResponderEliminar
  18. El 1 de octubre saldrá fansubeado en inglés.

    ResponderEliminar
  19. Buenas! comento para informaros que estoy avisando a todos los grupos de traducción que están afiliados a VN Index, como es el caso de vuestro grupo, que he inaugurado una nueva sección en el blog para trabajar codo con codo con los grupos de traducción. Esta sección se llama "Tablón de trabajo" y la podeis ver aqui:
    http://visualnovelindex.blogspot.com/2010/09/tablon-de-trabajo-13092010.html

    Si estáis interesados en hacer uso de dicha sección comentadlo y hablamos.

    Mucha suerte con vuestro trabajo~ ;)

    ResponderEliminar
  20. Puede que la usemos cuando acabemos con la primera ruta, o si se baja alguien del proyecto.

    ResponderEliminar
  21. ¿todavía necesitan gente para traducción?
    tengo harta experiencia, de hecho relacionada a esto, he hecho más de la mitad de lo que hay de Fate/Zero en baka-tsuki, y trabajo rápido

    si es así, por favor alguien dirija los detalles a mi correo: marcelostockle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Marcelo, actualmente no estamos buscando traductores. Puede que para UBW sí, pero ya todos los días están asignados y los editores y betatesters estamos a la espera para su corrección y adaptación. De staff estamos llenos. Gracias por el interés.

    ResponderEliminar
  23. quería comentar que el parche en latino esta perfecto pero me fije q tiene varias faltas ortográficas y errores de redacción también recuerdo q en una parte no tradujeron un fragmento en fin, se les agradece su trabajo sigan así.

    ResponderEliminar