sábado, 11 de diciembre de 2010

Dia 2 Completamente traducido

Pues ya hemos terminado este dia, solo queda revisarlo y publicarlo. Hemos traducido algunas escenas de HF que estaban implicitas en el dia, asi un trabajo que luego nos ahorramos.
He tenido problemas con mi ordenador tambien, pero todos los datos estan a salvo y podemos continuar. Os recuerdo que el dia 3 ya esta traducido, asi que saldra mas rapido, ya que solo falta revisarlo. La traduccion del dia dos la hemos completado Sylvanoon y yo al 50% cada uno.
Por ultimo, disculpar la falta de acentos en este texto, ya que en mi portatil no se por que, no funcionan.

Dias traducidos: 7/15

9 comentarios:

  1. Genial! gran trabajo chicos, seguid asi, ya queda menos ;)

    ResponderEliminar
  2. Buena! gran trabajo sigan así

    BTW ya mande el día 4 completo a la bandeja del correo.

    ResponderEliminar
  3. excelente son geniales muchachos

    ResponderEliminar
  4. Recibido. ¿"Perdón por la demora"? Eso ha sido más rápido que la mayoría de los traductores XD Esperemos a que Otacon vuelva para que actualice la barra de progreso.

    ResponderEliminar
  5. Pero el parche para el segundo dia no lo habeis puesto,no?

    ResponderEliminar
  6. Cuando se revise y tenga la calidad deseada se publicara

    ResponderEliminar
  7. Publicaran la version española y la latina a la vez no?

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Genial que estan traduciendo esta novela!! Yo acabo de descargar y lo ejecuté sin problemas pero esta en ingles, me encantaria si pudrieran pasar los parches asi puedo jugar en latino.
    Que debo hacer? tengo que instalar el juegp en japonés?
    mi email es: reinako6@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias y espero que continuen asi!!! Un excelente trabajo!

    ResponderEliminar