viernes, 1 de abril de 2011

Dia 3, y el 4 de regalo. (Actualizado)



Pues a pesar de ser 1 de abril no es una broma. Después de un arduo trabajo aqui volvemos a publicar, esta vez hasta el día 4. Sobre estos dos días, hemos trabajado varios, yo traduje el día 3 muy al comienzo del proyecto, el dia 4 que tradujo Staric hace poco, Sylvanoon y yo corrigiendo, Bibliothecarius comiendose la cabeza con los terminos y revisando todo el texto.

Como novedad, hay un nuevo parche que nos coloca una introducción que amablemente nos ha hecho E.Costa (Muchísimas gracias).

Y bueno, eso es todo, Biblio ya le esta dando al dia 5, asi que ahora tal vez me centre en intentar traducir las imágenes del "status". Sobre el día 6, lo tenemos asignar, asi que a lo mejor creo un post para buscar un traductor, quien sabe.

Sin más dilación, los enlaces:
Version de España
Version Latinoamericana (Reactualizado)

P.D. En el día 3 hay una serie de elecciones que te pueden llevar a la Ruta de UBW, y al no haber completado la ruta de Saber, eso conduce inevitablemente a la muerte. He hecho que saltara un error, mas bien ha sido casualidad que me diera un error en esa escena, así que no lo he corregido. Pues eso, que si por casualidad no os salta el error y llegas a escenas que estén en ingles y sigais en el dia 3, no os asustéis, cargar partida, y volver a elegir bien en las flags.

P.D.2: Cualquier cosa rara que os salga a los comentarios.

P.D.3: !!Hoy cumplimos un año de proyecto!! Bueno, la cosa ha ido más lenta de lo que yo esperaba, pero en cambio la calidad es mucho más alta de la que esperaba alcanzar.

49 comentarios:

  1. Otra cosa, no le deis al control para pasar rapido la introduccion del juego, que se cuelga con la nueva introduccion, intentaremos solucionar esto.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el pache son los mejores

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestro trabajo! segid así, que ya queda menos ;)

    ResponderEliminar
  4. darkshinigami_7771 de abril de 2011, 4:29

    Gracias son lo maximo
    NICE JOB

    ResponderEliminar
  5. salen lolis para todos :D!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Waaa!!! Son lo mas!! Muchas graciaaas!!
    Continuen asi muchachos! =D
    Descargando!

    ReiNako

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el trabajo, pero a alguien más le pasa que no le funciona? y eso que he probado con los dos archivos tanto uno como otro, e incluso los dos a la vez, y aunque tengo el juego con voces y poner el parche que toca el juego me sigue en inglés

    ResponderEliminar
  8. ¿Se te sobreescriben? El parche que lleva la traduccion es el pacht4, ese es el importante.

    ResponderEliminar
  9. Ya esta sorry por la molestias!, es que el archivo 4 (como bien dices Otacon), no se porque no se copiaban. Perdón por las molestias y gracias!!

    ResponderEliminar
  10. OMFG! dos días Fuck Yea., estaba tan desesperado por seguir leyendo la novela que me tuve que ver la película de UBW (si hasta ahorita en 1080p por supuesto), no sé si esta peli este al 100% con la novela (y no lo creo), pero enhorabuena, es mejor tener un trabajo de calidad que un trabajo a medias ;) sigan así que los esperaremos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. no me avansa mas alla cuando RIN esta esplicando del santo GRIAL se me frisa y no sige

    ResponderEliminar
  12. Buenas primero agradesco al equipo de fate project translation por trabajar en tal magnifica obra son geniales XD.

    En fin a lo que venia, en el tercer dias durante la explicaicon de rin a shirou sibre la guerra del grial me aparece un error

    este:
    http://img200.imageshack.us/i/errorwl.jpg/

    y despues de darle aceptar ya no avansa mas se queda sonando la musicas como normalmente lo hace y el dialogo(voz) continua pero las letras no y queda de esta manera:
    http://img593.imageshack.us/i/error2a.jpg/

    si podrian ayudarme se los agradeceria mucho D:

    ResponderEliminar
  13. darkshinigami_7771 de abril de 2011, 22:30

    yo estoy usando la version española y me corre normal el dia 3 es mas ya lo termine uds cual pusieron la de LA.

    no se como este esa pero la de españa corre bien voy a empezar el dia 4 y ya les cuento.

    ResponderEliminar
  14. Bien, me pongo a corregirlo, es un error que a veces pasa, a el programa no le gusta la combinacion de letras o algo y salta el error, se soluciona facilmente cambiando las frase donde esta el error, asi que lo cambiaré y volveré a subir el parche latino

    ResponderEliminar
  15. Ya esta arrgleado, volverlo a descargar

    ResponderEliminar
  16. tmb da problemas en la pelea contra beserker , tengo el parche latino xd

    ResponderEliminar
  17. Arreglado otra vez, volverlo a descargar

    Estos errores son culpa mia por no revisarlo antes de subirlo, sorry.

    ResponderEliminar
  18. no hay problema sr otacon ;D, sinpre habran lolis gatis de mi parte :D

    ResponderEliminar
  19. Voy a probar los nuevos dias, sigan adelante con el proyecto!

    ResponderEliminar
  20. Si necesitan ayuda con el día 6, si es que mi traducción no estuvo mal, me gustaría hacerlo también .

    ResponderEliminar
  21. Ustedes no podrían ser más geniales~
    Y mira pues, dos días de corrido, me han alegrado el día C:
    En un par de ocasiones (muy poquitas) me salieron las palabras cortadas y me parece que algunas en inglés, pero nada grave ¡muchísimas gracias por el esfuerzo! <333~

    ResponderEliminar
  22. En el dia 4 de la version latina luego de que te enseñan a leer los status sale este error:
    http://i51.tinypic.com/2nukpkh.jpg

    ResponderEliminar
  23. Hola Soy nuevo en esto y quisiera saber donde descargar el juego...y pues obvio el pach haca pero el que posteas es la ultima versión? XD

    ResponderEliminar
  24. A Kazu, ese error es deliberado, sale en las dos versiones, ya que si sigues por ese camino se llega a UBW, que no esta traducido, vuelve a la decisión anterior y acepta cooperar con Tohsaka.

    A william, creo que puedes comprar el juego por amazon, en tienda física lo veo un poco dificil.

    ResponderEliminar
  25. Excelente trabajo, me alegra ver que el proyecto va "viento en popa".

    Esperaré hasta que la ruta FSN se complete para descargarla, pero aun asi no esta de mas felicitarlos por tan arduo trabajo.

    ResponderEliminar
  26. Muchas grasias por la ayuda, el dia 3 y 4 ya andas a la perfeccion (solo unos pocos errores ortograficos pero nada ke sea imposible de leer) jeje.

    sigan asi con este proyecto tan genia XD

    ResponderEliminar
  27. Si no os es mucha molestia, tener el bloc de notas abierto y apuntar las faltas de ortografia que detecteis

    ResponderEliminar
  28. Son los p*tos amos, por favor sigan asi. T.T

    ResponderEliminar
  29. olle amigo ya hice como decia copie y pege los pach pero a la hora del iniciar el juego me sale un mensaje y ya no puedo seguir solo me quedo en la primer linea de dialogo.
    ya intente lo que pude lo reinstale copie y deje ambos archivos copie uno por uno y nada =(
    el error que me sale es un signo de admiracion y me dice information y de ahi no paso...

    por cierto tengo la version traducida al ingles... sera ese el problema ?
    de que tenga que tener la version japonesa ..

    ResponderEliminar
  30. Muchas Gracias por los 2 dias ya traducidos los voy a probar a ver que tal

    ResponderEliminar
  31. Ohhhh, la madre que os p..., pero que cracks. Genial el trabajo que estais haciendo. He descubierto hoy este blog y con ansia he bajado la version que teneis para probarla. La traduccion muy buena, si señor, con casi ningun error.

    Solo he visto una cosa que no termina de encajarme. En el dia 1, cuando tienes que decidir si shirow se queda o va a trabajar, eligiendo quedarse, el texto cambia completamente, como si ese trozo no fuera de ahi, sino de mas adelante. A ver si podeis revisarlo (es la version de españa).

    Seguid asi, y si quereis que reporte faltas, decidme donde xD

    ResponderEliminar
  32. Soiiis geniales! Seguid asi, animo!

    ResponderEliminar
  33. Para anonimo, se necesita la version de mirror moon con dialogos hablados. En otras versiones aun no he hecho muchas pruebas de que funcione.
    A Nerelas, lo miraré y lo correguire para el siguiente parche. Los errores que encuentres puedes dejarlos aqui en los comentarios o enviar un mensaje al buzon (la direccion del correo esta arriba a la derecha)

    ResponderEliminar
  34. hola, soy ___iiop__ creo k ni se acuerdan de mi, me acorde del proyecto y pase a checar, van super, no crei que llegara tan lejos esto pero, mas que genial!!

    suerte

    ResponderEliminar
  35. hola, quisiera saber porque cuando llego a la parte del inicio donde Saber ve a rin por primera vez y la va a matar...se traba y comienza a parpadear la pantalla y no me deja mas opcion que salirme.

    ResponderEliminar
  36. Extraño. Eso no ocurría en ninguna de las dos versiones, latina o española. Probé los prólogos de ambas y hasta el tercer día de la latina (de la española no, pero hasta ahora nadie ha reportado problemas y Otacon la probó, así que doy por sentado que no hay bugs).

    Anónimo, ¿exactamente qué día es? Es el tercero del prólogo o el tercero del juego?

    ResponderEliminar
  37. sigo alentandolos y lolis para todos :D

    ResponderEliminar
  38. Queria agradecer vuestro trabajo vi ayer la web asi que mis ojos se abrieron como platos espero que sigais asi XD.

    PD:en la version española si escojes ayudar al presidente en vez de ir a trabajar el texto no es el que deberia ya que lo que hablan es la conversacion que tienen el falso cura y shiro si escojes no luchar(seguir asi que la verdad es que haceis un trabajo cojonudo).

    ResponderEliminar
  39. Que pena responder tan tarde pero se me traba en el prologo y el dia no lo recuerdo pero se q es cuando Saber ve a rin por primera vez y la va a matar..

    ResponderEliminar
  40. tengo una duda? por alguna razón no se traduce el día cuatro cuando pongo el patch, alguien me podría responder?

    ResponderEliminar
  41. ¿Estás completamente seguro que colocaste el parche nuevo y en el sitio correcto?

    ResponderEliminar
  42. mmmm no se mucho sobre esto pero en el dia 3 puedes pasar a la ruta Unlimited Blade Works y te puede aparecer en ingles quiza por eso puede ser que el dia 4 este en ingles o bueno solo es mi opinion quiza me equivoque

    ResponderEliminar
  43. En ese caso, sí. Probablemente tomó el camino equivocado, pero esa decisión en particular sólo aparece cuando ya has pasado la ruta Fate por completo.

    PMultiuso, cuando Saber se enfrentó a Archer en el primer día, ¿te salió la opción de detenerla? Si es así, ese es el problema. Debes dejar que ataque a Archer.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por la atención, lo comprobare y diré los resultados

    ResponderEliminar
  45. hmm... que dilema, Sylvanoon parece que si (si asi se hacia, era la ruta correcta), gracias

    ResponderEliminar
  46. mmmm eentonces no andaba tan perdido jejeje

    ResponderEliminar