jueves, 7 de julio de 2011

Dia 6

Ale, otro día más para el niño y la niña, la barra de progreso esta parada desde hace mil, más que nada por que ahora estamos casi enteramente dedicaos a repasar el texto traducido, hay una pequeña actualización, pero me ha dao pereza ponerla hasta ahora. La traducción de este día a corrido a cargo nuevamente de Staric, aúnque yo he tenido que terminar tres escenas. La corrección como siempre Bibliothecarius Ironicus y Sylvanoon, y tambien yo.

Me estoy enrollando más que decostumbre por que los archivos se estan subiendo a megaupload y me aburro mientras tanto. Por cierto, el siguiente día van dos junto, el 7 y el 8, son inseparables, asi que tardaremos más en terminarlo, pero lo bueno es que de vacaciones le podemos dedicar más tiempo.

En fin, sin más dilación, los enlaces:
Version de España
Versión Latina
Dias traducidos: 10/15
Para aplicarlos, hay un txt que te dice como, y lo hemos dicho mil veces ya en este blog. Cualquier error con el parche a los comentarios.

34 comentarios:

  1. gracias por el dia 6 ahora lo descargo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por este día ^^. Cualquier error que vea lo reportaré.

    ResponderEliminar
  3. gracias, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. jojojo... ya me comi los dedos de tanto esperarlo...xD, bueno gracias por el aporte!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. cuales son los dias traducidos hasta ahora despues de este?

    ResponderEliminar
  6. porque dice dias traducidos 10/15 y empieza en ingles despues del 6

    ResponderEliminar
  7. Pues por que no avise que el 6 ya estaba traducido. No es lo mismo un dia traducido que un dia traducido, revisado y corregido. Los dias que ya estan terminados los dije en su momento, son los dias 10, 13, 14 y el epilogo

    ResponderEliminar
  8. mmm ok gracias sylvanoon esperare los siguientes....

    ResponderEliminar
  9. un gracias mas una reverencia XD seguir asi porfavor haceis un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, lo siento por no haber podido terminar.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias, son unos heroes!!! :D, lolis para todos xP

    ResponderEliminar
  12. Hay un error en el dia 1,poco despues de tomar la segunda desicion, hay unos dialogos incorrectos, adjunto una imagen.

    http://imageshack.us/photo/my-images/809/posibleerror.png/

    Solo es una escena, despues al parecer continua bien.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen trabajo, es bueno saber que siguen con el gran proyecto. Saludos. ^^

    ResponderEliminar
  14. LoL, el texto y la imagen no concuerdan, que curioso. ¿En que version es?¿Le pasa a alguien más?

    ResponderEliminar
  15. Es la version de españa.

    ResponderEliminar
  16. ami lo que me pasa en la version española es que muchas vocales son sustituidas por puntos se puede leer pero es muy incomodo.

    PD:lo del texto que no coicide es por que en esa imagen estas en la ruta UBW que todavia no esta echa lo se porque en el post del dia 3(creo) lo puse tambien.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades ya os hacíais esperar jeje

    ResponderEliminar
  18. Gracias, ni me había percatado que ya estaba.

    ResponderEliminar
  19. una pregunta me lo voy a bajar el parche...pero si lo pongo me pone toda la traduccion hasta el dia 6?
    o me los tengo que bajar individuales cada dia?

    ResponderEliminar
  20. Biene todo junto en este parche no hace falta bajarse los anteriores

    ResponderEliminar
  21. Bajé la versión latina, y resultó una traducción de Español Ibérico... xDDDD

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias por el parche. No se si es porque me descargue otro parche (de aqui http://rnpatch.blogspot.com/2009/12/realta-nua-patch-version-42.html )que es aparte del de mirror moon y el de las voces, o si es la traduccion de la version latina, pero hay errores en el texto (por pagina hay 2-3 palabras que tienen un "." (punto) en vez de una silaba/letra) De todas maneras, gracias por el parche, de una u otra manera me relaja verlo en español XD

    ResponderEliminar
  23. siiii....ojala sigan asi....mas bien queria saber ...si tienen los links de la novela visual?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo, lee "Problemas y Bugs", punto 4. Ahí está todo detallado.

    jhony, no estamos distribuyendo copias ilegales de la novela. Tendrás que valerte por ti mismo.

    ResponderEliminar
  25. Hola que tal tengo un problema, descargue la font y la agregue a la carpeta raíz donde tengo la novela pero aún me sigue mostrando los puntitos D: ¿saben a que se debe esto?

    ResponderEliminar
  26. Haz click derecho en la fuente y selecciona "Install" o "Instalar". Luego abre el juego y prueba con eso.

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien me baje el archivo de la fuente pero no me da la opcion de instalar, solo me dice abrir.

    ResponderEliminar
  28. ¿Qué Windows estás usando? Para Vista: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Install-or-uninstall-fonts Para XP: http://support.microsoft.com/kb/314960/es

    ResponderEliminar
  29. Sylvanoon arigatou con eso se soluciona el problema ^^

    ResponderEliminar
  30. hola...soy yo denuevo queria decirles que ya me baje el juego y todo pero me surge un problema cuando pongo la historia y apreto enter o clik me sale esto :

    http://i1178.photobucket.com/albums/x378/elmixtero15/ayuda.jpg

    ResponderEliminar
  31. alguno lo sube por MF pls? :D

    ResponderEliminar
  32. podria resubir del dia 6 en adelante por mf?

    ResponderEliminar