martes, 3 de enero de 2012

Primera ruta completamente traducida (Y día 12 de regalo)



Buenas noticias gente, hemos completado de traducir Fate, la primera ruta, y ahora el apartado de la derecha muestra la cantidad total de texto traducido (Que hay en mi ordenador). Ahora solo falta revisar ese texto y completaremos la primera ruta.

Por otra parte, la encuesta termino con el año, y como resultado, seguiremos con el orden normal de las cosas y continuaremos con Unlimited Blade Works (UBW). De hecho, Mr.A ya está trabajando en el día 3.

El día 12 lo hizo Tantradiana hace ya tiempo, si aún está por ahí y nos lee, gracias por el trabajo.
Y bueno, si mas dilación, el enlace al parche del día 12, y las notas del parche:
Megaupload
-Textos en Español de la ruta de Saber traducidos hasta el día 12
-Solucionado el bug #37 (Mensaje de error en lista de finales)
-Solucionado el bug #34 (Problemas al instalar las voces)
-Ahora es posible reanudar la instalación de las voces en el punto donde fallan y no es necesario reiniciar todo el proceso de extracción
-Aumentada la verbosidad de los mensajes de error del instalador y detección del sistema operativo en la lista de detalles
Los demás no creo que se hagan mucho de rogar.

102 comentarios:

  1. gracias por el dia 12, voy a probar el instalador ya que tenia el problema de las voces y aviso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias sigan asi hacen un gran trabajo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho!
    Justo estaba por jugar a la novela y recordé revisar la página...

    ResponderEliminar
  4. Ya solo por esto se que el año va a ser bueno, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. wiiXD thanks por el trabajo y esfuerzo XD

    ResponderEliminar
  6. Me parece una muy buena manera de iniciar el año, gracias por la nueva traducción ojalá y sigan así en este nuevo año :D

    ResponderEliminar
  7. Agradezco el parche como siempre XD

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por la acturalizacion ahora si me funcionaron las voces ahora a acavar la ruta
    :D

    ResponderEliminar
  9. ustedes son lo maximo.. como instalo los parches? siemrpe me dice q no hay disco insertado U_U

    ResponderEliminar
  10. Genial! no veo la hora de que se termine...muchos exitos este 2012, saludos!

    ResponderEliminar
  11. se agradece mucho :D yo por fin compre el juego xD pero no entiendo lo de las voces :S como las instalo tengo que comprar el cd de ps2 tambien? O.o

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año para todos muchas gracias por el parche a instalarlo se ha dicho

    ResponderEliminar
  13. ustedes son los mejores gracias.

    ResponderEliminar
  14. IDOLOS, gracias de verdad por el esfuerzo. Ya jugue 2 rutas en ingles, y la verdad se entiende, pero nada como jugarlas en español, en la que no te pierdes ni un detalle. Feliz 2012 y esperemos que terminen UBW! gracias por todo.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Zorello, Heaven's Fell ya esta traducida, asi que confiemos que para el año que viene, este completada la novela al 100%

    ResponderEliminar
  19. Es cierto la tercera ruta ya esta traducida ahora solo la tienen que revisar es decir menos tiempo y por lo que han dicho Mr.A ya tiene revisado el texto de UBW hasta el 3er día. Yo no se por que exigen si no ayudan :/

    ResponderEliminar
  20. OOOOOOHHHH!!! INFINITAS GRACIAS!!
    CUANTOS TEMPLOS QUIEREN??? xd

    ResponderEliminar
  21. Traducido, no revisado... la verdad no estoy muy conforme con como quedó, pero aún hay algo de tiempo antes de que se llegue a ese punto. Quiero terminar de traducir hasta el 5 y luego hacer una pequeña revisión ortográfica de esos días antes de prometer nada =/.

    Y de todas formas, decir UBW traducido hasta el tercer día no es mucho porque 'parte' en la noche del día 3 ^^U.

    ResponderEliminar
  22. aun no e visto al primero que diga que prefiere UBW u-u
    quien quiere UBW y por que? fijo los que botaron por esa ruta ni si quiera tienen la VN

    ResponderEliminar
  23. Personalmente, prefiero tener traducida UBW porque como me dijo MrA la primera vez que entre, hay detalles que no aparecen en la pelicula, ademas de los 2 finales que tiene

    ResponderEliminar
  24. Mmm, buu... Yo queria la ruta Heaven`s Feel, bueno aun si la pelicula no tiene todos los pequeños detalles nos dio una idea general de lo que es el arco, lo demás es leer un blog que te explique la ruta(Como lo hice yo XD)... Relamente queria jugar HF, bueno exitos al staff en este año, y gracias por ese aporte ^^

    ResponderEliminar
  25. ps yo agradesco que ganara UBW por que en mi opinion es la mejor ruta de todas y es la que tiene las mejores peleas

    ResponderEliminar
  26. hola sensei63, Bueno gracias a las personas que realizan estas exitosas traducciones al comienzo no sabia nada de nada sobre como instalar las voces y todo pero gracias a sensei63 puedo jugar fate sin problemas gracias a todos este año va aser rebueno jejeje.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por la traduccion, ya la tengo descargando ahorita mismo.

    ResponderEliminar
  28. @Sylvanoon disculpe la molestia pro estoy instalando las voces del realta nua con el parch 0.4 y tiene mas de 10 horas en eso .. me han salido errores aveces de q no se ha podido convertir las pistas de audio. explíqueme como hago plx tengo todos los cds. mi pc es potente. es win 7.

    ResponderEliminar
  29. @Pachudo

    Copia el log de instalación en un archivo de texto y súbelo a este hilo de bugzilla

    http://local.ajaest.net/fate/bugzilla/attachment.cgi?bugid=34&action=enter

    Para copiar el log de instalación pulsa copiar al pulsar el botón derecho sobre el cuadro de texto que sale en el diálogo mientras se hace la instalación después de que haya ocurrido el fallo. Añade también en comentario toda la información que consideres relevante y que pueda ser útil para conocer el contexto del problema(Copias ISO o en CD, etc..)

    ResponderEliminar
  30. Me gusta su publicacion de Eroges al español, si necesitan ayuda con cualquier cosa, menos traduccion al español, yo me ofresco.
    Mi correo es: nanatsuiro_drops@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. @Ajaest ok.. estoy instalando las voces de nuevo cuando me salga el error copio el log. gracias @Ajaest

    ResponderEliminar
  32. yo solo tuve un incoveninete al instalar las voces pero como el instalador tiene estas opcion
    (Ahora es posible reanudar la instalación de las voces en el punto donde fallan y no es necesario reiniciar todo el proceso de extracción), siguio trabajando y termino, fueron 14 horas pero al final el istalador marco la instalacion con exito, full camello gracias por el parche.

    ResponderEliminar
  33. benditos sean, sacrificare 2 cabras en agradecimiento.. >:)

    ResponderEliminar
  34. ojala que hagan el nuevo parche como el que es en ingles y que vi en otras webs, en esos solo copiabas 2 archivos y listo ya tenias las voces instaladas nada de 5 a 14 horas xD es un dolor de cabeza no se porque no lo hacen asi o les encanta lo dificil xD

    ResponderEliminar
  35. una consulta hay varios links en diferentes webs de un fate stay night portable me pueden decir hasta que dia esta traducido ese portable.

    ResponderEliminar
  36. pero cuando falla o de las voces siempre queda fallando xd

    ResponderEliminar
  37. @pachudo

    xD no te preocupes, con que falle una vez es suficiente

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. @Ajaest se termino de instalar las voes y ahora me sale un error y ni se abre el juego.

    ResponderEliminar
  40. Diculpen amigos pero me podrian decir donde puedo encontrar una web como esta pero para que traduzcan la novela visual " shuffle the game " es buena, la veo muy buena me decargue el juego pero solo es en ingles pero los graficos son excelentes. habra alguna web que lo traduzca ayudenme necesito jugarlo en español gracias.

    ResponderEliminar
  41. @pachudo necesito más info, adjunta el fichero fate.exe.console.txt que debe existir en tu directorio de instalación a un nuevo bug en http://local.ajaest.net/bugzilla

    ResponderEliminar
  42. @Ajaest ok espero q se pueda solucionar.

    ResponderEliminar
  43. @Ajaest, ¿Sos el mismo de fate stay night españa?

    ResponderEliminar
  44. disculpen pero a mi el instalador no me detecto el juego istalado y lo reinstale desde 0, pero me pide un parche para voces y la verdad no se donde conseguir eso y anteriormente ya tenia las voces, alguien sabe donde puedo conseguir este parche para instalar las voces o de que manera hacerlo?

    ResponderEliminar
  45. Muchisimas gracias!!! por fin pude conseguir el juego y tambn el de ps2 se me demoro como 5 horas instalando pero quedo perfecto y con voces =D !!! Son los mejores sigan asi!!!

    ResponderEliminar
  46. @brayec93 amigo a mi no me abre el juego y eso q hice todo bien.. me dices q pasos seguiste? apreciaría tu ayuda.

    ResponderEliminar
  47. Hola, me gustaria saber como iniciar la instalacion del parche, ya que me aparece un mensaje que dice "inserta el cd1 de fate para continuar",
    A bueno dije yo, abri el daemons tools y monte el cd1 pero aun asi aparece el mismo mensaje y no avanza de ai.

    La otra version que descarge de aqui era de extraer carpetas a la ruta de instalacion del juego y pues esa traduce hasta el dia 8

    Que Deberia hacer? Aceptar que cometi errores?
    Admitir que no soy un modelo a seguir?

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. @Luis: Me pasó lo mismo que a ti. Le compré el FSN a un amigo versión 3 CDs, pero no tenía las voces. Lo que hice fue descargarme el ISO del RN. Necesitas la versión de PSP para tener las voces, pero sólo esa versión no es suficiente para leer la novela. Lo que hace el instalador es rippear los archivos de voz, no traducir directamente el RN (que, tengo entendido, es incompatible con la PC a menos que se use un emulador). Ve si puedes hayar una versión del RN en internet.

    @Taiyo: ¡¿Por qué cabras?! ¡¿Por qué ustedes no nos brindan un trago como gente normal?! D:

    @Anónimo: Pues... ni idea. Algunos ya han dicho que han podido usar ISOs perfectamente con Daemon Tools, pero si el instalador no reconoce la imagen, puede que el archivo esté corrupto, o no esté realmente "montado". Eso es todo lo que se me ocurre.

    @brayec93, por favor abstente de dar instrucciones detalladas.

    ResponderEliminar
  50. @sylvanoon tengo el iso de RN de ps2 y me despues de la instalacion me sale un error al intentar abrir el game.. me mata el desespero tengo dias con este problema..

    ResponderEliminar
  51. yo ya lo consegui!!!! me tarde 3 dias usando el utorrent pero descargue el iso de realta nua y con el daemon tools logre instalar las voces jeje aunque noto muchos errores muy divertidos jejeje pero almenos puedo jugarlo sin problemas

    ResponderEliminar
  52. @Pachudo: Si ya le enviaste el log de instalación a Ajaest, él podría ya estar trabajando en ese error. Es nuestro programador. Trabajar con código requiere tiempo. Ten paciencia.

    ResponderEliminar
  53. @Sylvanoon ya se lo envié tendre paciencia jeje gracias x todo.. espero q pronto pueda jugar.

    ResponderEliminar
  54. Mmm yo ya instale el parche y estuvo muy buena la traduccion uno que otro horror ortográfico por alli xD pero nada importante nuevamente muchas gracias por el parche de veras.

    Yo instale las voces 2 veces en mi PC con el DAEMON TOOLS una porque era la 1era vez y la segunda porque formatee la PC y nunca me dio errores eso fue con el parche del dia 10 y usando un ISO del Realta Nua que consegui por alli xD luego de alli ha sido puro actualizar. Pero un dia instalandola en otra PC comenzo a dar error yo opino que puede ser un problema del Bios y del OS que el programa no es compatible con todas asi lo veo yo no me crean.

    ResponderEliminar
  55. Concuerdo con vos @Enderson Calles. Para mi que tiene un problema de compatibilidad con el SO. Pregunta para el staff, la novela corre con la configuracion regional en español nomas? o esta configurada para que funcione en otras configuraciones regionales?

    ResponderEliminar
  56. @Enderson Calles si ese es el problema q hago para arreglarlo?

    ResponderEliminar
  57. Deberia haber una version como la que estaba hasta el dia 8, osea nomas de extraer las carpetas de traduccion a la ruta de instalacion del juego, esta version beta no me instala porque no me lee el cd1 de fate :/

    ResponderEliminar
  58. Mmmm no sabria como responder eso depende del lenguaje de programacion en el que esta hecho el programa, en la PC donde se realizo y en los requerimientos que exige el mismo. De hecho hay un programa que yo uso para hacer temas que lo hace un chamo y el ha sacado varias versiones y tenia tambien problemas con los distintos OS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el juego me corre solo sin voces.. cuando las instalo me sale el error y puff cry..

      Eliminar
  59. Me llama la atención la gran cantidad de problemas que tienen algunos con el parche, se supone que Fate Stay Night debería poderse jugar con un Windows 98/Me/2000/XP, un Pentium III a 400 MHz y 128 MB de RAM como requerimiento mínimo.
    Como referencia yo lo jugué por primera vez hace bastantes años... 2006 creo, en Windows XP con un Celeron de 333 MHz y 160 MB en RAM y no tuve queja alguna. El parche que están haciendo debería de tener la misma mecánica que tienen los parches oficiales, simples archivos patch.xp3, patch2.xp3, patch3.xp3, etc. así la gente nomas descomprime, sobrescribe y listo.
    Ahora una aclaración, se supone que la dependencia mínima para poder ejecutar correctamente Fate es "tener DirectX 5, pero recomiendan el DirectX 7", estamos hablando de versiones antiquísimas de DirectX. Para los que no lo sepan Windows Vista y 7 tienen DirectX 10 y 11 respectivamente, pero es no significa que tengan soporte para versiones de DirectX 9 o anteriores. Si quieren instalar juegos que usen versiones anteriores de DirectX, tienen que instalarlo ustedes mismos.

    Les recomiendo que bajen el ultimo DirectX Redist, pero el Web Installer es lo mismo...

    http://www.microsoft.com/download

    PD: Aun que dice "DirectX 9" también les actualiza el 10 y 11.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Grimsson
      no necesariamente...
      esto es debido a la extracción de las voces (como te darás cuenta si instalas el parche sin las voces el proceso no debiera durar mas de 1 min) sin duda requiere de un procesador potente ya que se deben extraer en un formato y luego ser empaquetados en un .xp? , si es que no son re-codificados en otro formato antes de ser empaquetados, a esto suma múltiples problemas debido a los discos rayados, malas "copias de seguridad", etc lo que hace el proceso extremadamente largo y exigente,
      afortunadamente en mi caso que conozco proceso solo me basto hacer unas modificaciones, con el patch de mirror moom y este, para tener las voces listas sin el proceso de extracción... Mirror moon dejo ese sistema de tener las voces en un .xp? aparte para luego insertarlo en la carpeta solamente, deberían aplicar eso mismo acá.

      Eliminar
    2. me corrijo:
      Mirror moon dejo ese sistema de tener las voces en un .xp? aparte (que debe estar) la carpeta solamente, y reconoce las voces, deberían aplicar eso mismo acá.

      Eliminar
  60. Bueno no le veo solución a mi problema. antes era todo mas facil.. buehh ajaest se rindió conmigo xq tiene días sin decirme nada.. adiós fate.

    ResponderEliminar
  61. Gracias por el parche estaba esperando a que terminaran de traducir la primera ruta para instalarlo, en cuanto a la instalación me fue de maravilla me baje la novela y el RN y lo instale mediante el DAEMON-Tools tardo unas seis horas y no me dio ningún problema.

    ResponderEliminar
  62. @Craing
    El tema de las voces ni se me cruzo por la mente, yo me refería a las personas que ni siquiera pueden ejecutar el programa.

    Pero tocando el tema, hipotéticamente hablando, si yo quisiera instalar el juego en la maquina antes descrita o cualquier otra de mi pertenencia y que no cumpliera con los requisito adecuados para la tarea de extracción, empaquetado, etc. del parche de las voces y dispusiera de otra maquina que si pueda hacerlo. Seria bueno que explicaran "a los menos agraciados" que archivo(s) con las voces pudieran copiar/respaldar una vez completado el parche de las voces para saltare el proceso en su otra maquina, o simplemente no volverlo a hacer por X motivo o razón. Y lo expongo de esta forma para no meternos en temas legales.

    ResponderEliminar
  63. @Grissom mi pc sobrepasa x mucho los requisitos.. antes de los parches yo jugaba tranquilo con voces.. la verdad no se xq no me abre el juego ahora... se q no cometi error alguno en la instalacion del juego y voces.. segui los mismos pasos q Ahik.

    ResponderEliminar
  64. perdonad a todos los que teneis problemas con el parche de voces, no me he olvidado. Ahora estoy de examenes y tengo el tiempo ultra-comprimido

    ResponderEliminar
  65. Ya resolvi mi problema al abrir fate. gracias al apoyo de todos.. son lo maximo.. especialmente gracias a Ajaest " eres grande" a Sylvanoon "chica eres genial" y a Taguma :D sigan asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. faltó a Otacon ;)y tantadriana, por andar a la velocidad de la luz y tantos otros :)

      Eliminar
  66. Coloco el cd 1 de fate stay night pero el instalador me sigue dando el mensaje de insertar el cd 1 de fate stay night.Lo curioso es que si aparece el asistente de instalacion del cd.

    PD: gracias por tomarse la molestia de traducir el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm nose amigo pero te haré una pregunta de casualidad haz probado poniendo el disco 2 y el 3 también el DAEMON TOOLS tiene para poner 4 unidades virtuales y debes verificar que estas montando bien las imágenes de los discos en las unidades, además el programa de instalación te va pidiendo los discos 1 tras otro hasta el 3ero

      Eliminar
    2. Lo intente de nuevo y ahora si funciono, gracias.

      Eliminar
    3. De nada y olvide decirte que si activas la opcion de instalar las voces despues del 3er disco te pide el disco del Realta Nua ese lo puedes poner en la 4ta unidad

      Eliminar
  67. como sabrán gente, megaupload murió, así que resubí el instalador a mediafire

    http://www.mediafire.com/?74m05pnkv3xxnnv

    saludos

    ResponderEliminar
  68. NO menciones lo de Megaupload...
    Bueno, como era de esperar, los colegas de Anonymous ya han empezado con las obvias y naturales represalias...esperemos que esas dos viles leyes y la sinde no salgan adelante...

    ResponderEliminar
  69. Como hago para instalar el parche si ahora no tengo los CD? habia instalado el parche anteriormente sin problemas.. pero ahora ya no tengo los cd sino que simplemente lo tengo instalado el game en el pc...
    Ahora me dice esto
    Los siguientes errores no permiten actualizar una versión previa de Fate/Stay Night:

    · No se ha encontrado ningún directorio de instalación de Fate/Stay Night en castellano

    y claro no lo puedo reinstalar desde 0...
    alguna ayuda?

    ResponderEliminar
  70. No podrían solo mandarme el "patch7.xp3" porque el instalador no lo detecta y los discos los perdi .... porfavor .....
    elchetodelciber_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. oigan!!! segun la nueva ley anti-pirateria todos los servidores (MU, RS) seran tumbados entonces como subiran lo demas?

    ResponderEliminar
  72. porfavor suban la actualizacion a mediafire o fileden, u otro server ya tumbaron MU y van por RS :S

    ResponderEliminar
  73. Estoy en situación similar a otros usuarios, no cuento con los CD para una reinstalación y el parche no capta una instalación previa del juego ¿no pueden pasar el parche en el mismo formato que antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo ayudar con eso a ti y a todos aquellos que no tienen los CDs de FSN y el DVD de Realta Nua tengo los links para bajar los isos que gracias a dios no son de MU que ya muy bien saben que murió T.T les dejó mi correo que es Hotmail: endergab

      Eliminar
    2. yo si quiero el de ralta nua..... esque quiero las voces.... sin voces no es lo mismo jejeje

      Eliminar
    3. yo tambien necesitaria los cds

      Eliminar
  74. Lean los comentarios. Ya una persona subió el parche a otro servidor. En lo que salga la siguiente actualización la subiremos a MF o similar.

    @Linz: Necesitas los discos. No podemos pasarte el parche en el formato de antes. Ya no lo estamos haciendo de esa forma.

    ResponderEliminar
  75. no digo esto con la intencion de ofender pero cuando publicaban los parches en el antiguo formato era tan bello como un caminito de rosas pero ahora con el instalador se ha vuelto un infierno antes tenia el juego en una version ya instalado tuve que pasar horas buscando los CDS los encontre tuve que cambiar el idioma del PC a japones lo hice pero cuando me disponia a parchear el juego los cds estaban malos y por alguna razon el instalardor no los agarraba ahora aqui estoy otra vez descargando los tres CDS sin la garantía de que funcione no se cuales habran sido las razones del cambio en el parcher pero SUPONGO que todo esto lo hacen sin animo de lucro si como buenos fans que quieren que mas personas juegen tan maravillosa novela visual pero el haber cambiado el tipo de parche y hablo no solo por mi sino por muchos mas que nos habéis jodido y cagado la vida se que tal ves les parecerá muy malagradecido de mi parte pero no, de veras adoro todo el trabajo que hacen por traducir FSN y estoy muy agradecido de que lo hagáis pero les estaría muy agradecido por toda la vida si volvieran a poner los parches de antes porque desde MI punto de vista así era mucho mas practico y facil.

    ResponderEliminar
  76. Hay alguna posibilidad de que suban la traduccion al modo antiguo? copy paste y remplazar...

    No he encontrado los cd's por tanto quede hasta la actualizacion anterior...
    por favor..

    ResponderEliminar
  77. 1-No, no vamos a cambiar el formato de entrega para volver al antiguo, un installer es la mejor opción. La otra forma no es respetuosa con el autor, y no hace sino ningunearlo. Type-Moon es una empresa, apoyarla comprando los cds, de ser posible, es la forma óptima de disfrutar de su obra.
    2-Los motivos ya son conocidos, se ha hablado de ello largo y tendido, buscad en posts antiguos o donde queráis, ya he dicho bastante en el punto anterior, trabajáoslo un poco.
    3-El installer puede dar problemas, o no, para reportarlos y demás tenemos el Bugzilla, NO los comentarios del blog, no se puede decir más claro, dejad de inundar las entradas del blog con comentarios fuera de lugar, haced informes para el bugzilla en su lugar. De ese modo también nos ayudáis a localizar y solucionar los problemas de un modo muchísimo más ordenado que cientos de comentarios clónicos.
    4-GaRbS, ¿ánimo de lucro? La duda ofende, en mi opinión, muchísimo.
    Pretendemos extender la obra, de la mejor forma posible, el installer es la preferente, y si, precisamente porque requiere los discos, esta es nuestra forma de instaros a apoyar al autor.
    No se trata de poneros dificultades, si no de intentar apoyar al autor en la medida de lo posible, intentado evitar que se lo ningunee masivamente.

    Una cosa es poner nuestro granito de arena para la difusión de la obra, traduciéndola y extendiéndola, otra fomentar una distribución descontrolada, como hacía, en comparación con el actual, el sistema antiguo. Consumir su obra sin más, sin apoyo ni respeto alguno por el creador, sin siquiera el reconocimiento de trabajárselo uno poco buscando los cds, nos parece de baja moral.
    Conseguid los cds de alguna forma, es lo menos que puede hacerse en agradecimiento al autor…
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy cierto todo lo que dices pero ahy una cosa en la que en mi opinion y no quiero ser malagradecido es que se tardan demasiado en sacar cada vercion nueva tomando en cuenta que ya tienen los dias ya tradusidos es por eso que muchos se enojaron cuando gano UBW por que si en esta ruta ya tiene un monton de tiempo se imaginan cuanto tienpo falta para que puedan disfrutar Heavens Feel yo creo que piensan que va a estar listo has el 2016

      Eliminar
    2. Con el debido respeto mi querido amigo Anónimo, ellos lo están traduciendo con el poco tiempo disponible que tienen, tienes que comprender y aceptar esto, pues sino, a ponerse a aprender inglés.
      La verdad es que se podía votar miles de veces, quien tenía IP dinámica y apoyaba la ruta tan solo tenía que desconectar su internet y luego volver a votar por su opción preferida. Yo tengo IP dinámica y la verdad no hice eso porque lo considere de muy mal gusto.
      Además es ilógico ver HF sin saber nada de lo que paso en UBW, es como ver la tercera parte de tu película favorita sin saber de lo que paso en la segunda.

      Bueno chicos les agradezco el trabajo que están haciendo por hacernos llegar esta gran obra maestra ;) yo esperare el Día 15 para jugarlo y reportar bugs o algunos errores de textos.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Yo sin el debido respeto, porque la verdad es que se me hace cansino y perdí la paciencia hace un tiempo. Si nosotros somos lentos, algunos de ustedes son flojos. Fácil es sentarse y esperar a que hagan el trabajo por ti, en lugar de abrir un libro y ponerse a estudiar un idioma nuevo. Año y medio de inglés sería suficiente para entender esta novela. Desde el principio teníamos proyectado dos, como mínimo.

      Si nos tardamos en sacar el parche después de que el día haya sido traducido, es porque tenemos una vida que no gira en torno a esto. Esto es un pasatiempo, algo que hacemos cuando tenemos tiempo libre.

      Puede que el proyecto esté listo en el 2016, como crees. Si tantas ganas tienes de leer la novela, ¿qué tal si en ese tiempo aprendes inglés, o mejor aún, japonés, en lugar de quejarte?

      Eliminar
    4. Sylavanoon tiene razon chico Anonimo no eres serio, todas las personas que trabajan traduciendo la VN para todos tiene vida social trabajan, estudian no puedes ser tan malagradecido si no vas a ayudar debes esperar pacientemente y agradecerles a ellos que estan traduciendo tan interesante y magnifica obra y la puedes deleitar en tu idioma gracias a ellos. Yo espero pacientemente la traduccion y no me quejo

      Eliminar
  78. Buenas, pues yo soy nuevo aqui y acabo de entrar, y pues les agradesco todo el arduo trabajo que hacen para que nosotros podamos jugar este juego en español.
    Y tengo unas preguntas.
    ¿El instalador tiene solo el dia 12 O todos los dias del 1 hasta en el que van?
    ¿Me podrian explicar como poner el juego al español con el instalador EJ: solo lo descargo y ejecuto o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O se me olvidava pues yo tengo instalado el juego en la pc, sin CD ni nada por el estilo.

      Eliminar
    2. Primero que nada tienes que conseguirte los Cds de FSN, luego ejecutas el instalador, él te pedirá que insertes los Cds, una vez termine de instalar ya tendrás FSN en español hasta el día 12.
      Es lo más fácil del mundo no hay como perderse.

      Sylvanoon, nunca en mi vida había escuchado o leído la palabra “cansino” LO JURO, ahora me acabo de fijar en el diccionario y me quede *Pokerface, cada día se aprende algo nuevo… xD
      Saludos!

      Eliminar
  79. oye lo podrias subir a media fire? ya MU no funciona te lo agradeceria mucho gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que? tenes que bajar el ultimo parche que ya viene con este dia

      Eliminar
  80. Hola...! - Soy nuevo en esto, pero me gustan mucho las novelas visuales eh intentado descargar Fate Stay Night, pero no puedo descargar las versiones a partir "Primera ruta completamente traducida (Y día 12 de regalo)" y los días menores como los 11, 10.... (y los demás), porfavor puedes poner enlaces de descarga en otras partes POR FAVOR ME MATA LA INTRIGA DE ESTA NOVELA.

    ResponderEliminar